Minecraft Server icon for StorybrookeVote for Storybrooke
Java Server IP ⟹mc.storybrooke.es

0 Players have voted for this server in April.
170 Votes - All time
Top Voters



No voters found, you may consider voting to become first voter.

Recent Comments & Reviews (0)

No reviews yet. Be the first to leave a review!

Share

Server IP - Copy to Minecraft Client to Play: mc.storybrooke.es

Storybrooke te da la bienvenida a su maravilloso e intrigante mundo!

Embarcate en tu proxima aventura, fiel al survival mas puro de Minecraft. Juega como un lobo solitario al mas puro estilo de un heroe o busca alguien que sostenga su escudo protegiendo tu espalda. Te hara las cosas mas faciles en este mundo en el que lo unico que importa es sobrevivir.

- Conviertete en el proximo Ser Oscuro que siembra el mal o disfruta de ser un gran minero que abastece el mercado de provisiones. Hazte un nombre como el mejor cazador de la ciudad o regala tu vida al conocimiento para ser un mago inolvidable.

Aqui eres el unico que puede escribir tu historia, eres el unico que puede labrar tu nombre, esfuerzate para que lo que siempre has deseado, se haga realidad, en un mundo, donde... Todo es posible!

- Completa las misiones que te daran cada quince dias, consigue recompensas unicas, objetos coleccionables, armas y herramientas legendarias, las armaduras que portaron aquellos que tendran un nombre en la historia para siempre.

- Necesitas provisiones para tu proxima expedicion? Ve al mercado y comprale lo que necesites a otros jugadores! Oh! Nadie vende lo que necesitas!? Entonces comienza a buscarlo y ponlo tu a la venta para que cuando alguien lo tenga, sea gracias a ti! No desaproveches tu oportunidad de que alguien mas te conozca.

- Vota todos los dias para que el reino pueda crecer y haya mas gente dispuesta a hacer de este sitio, el mejor lugar de Minecraft, seras recompensado por ello, Que mas puedes pedir!?

- Tienes algun problema o duda? No te preocupes, aqui habra un gran equipo dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites, velaran por tu seguridad, y lo mas importante. Por tu diversion!

Y esto solo es el principio, A que esperas? La gente de la ciudad no puede contenerse la emocion de las ganas que tiene de verte aqui.

- Twitter: https://twitter.com/StorybrookeMC
- Instagram: https://instagram.com/StorybrookeMC
- Reddit: https://reddit.com/r/StorybrookeMC
- Discord: https://discord.gg/8XmWqQQHh2