Minecraft Server icon for AnianLord NetworkVote for AnianLord Network
Java Server IP ⟹play.anianlord.com

AnianLord Network
0 Players have voted for this server in April.
2 Votes - All time
Top Voters



Top Voters

  • Malconn_ - 1 vote

Recent Comments & Reviews (1)

Malconn_

2023-04-30 21:13:08

¡Hola a todos! Soy el creador de Anianlord Network y me complace recomendarles nuestro servidor de juegos en línea. En Anianlord Network, nos enorgullece ofrecer una experiencia de juego incomparable que mantendrá a los jugadores emocionados y entretenidos durante horas.

Share

Server IP - Copy to Minecraft Client to Play: play.anianlord.com

Anianlord Network es un servidor de juegos en línea que ofrece una experiencia de juego incomparable. Con una amplia variedad de minijuegos emocionantes, incluyendo SkyWars, BedWars, Arena PvP y Survival único, nuestros jugadores tienen acceso a una amplia gama de modos de juego que pondrán a prueba sus habilidades y estrategias.

Nuestro servidor se enorgullece de ofrecer una comunidad amigable y acogedora, donde los jugadores pueden unirse para compartir sus experiencias, ideas y estrategias. Además, contamos con un equipo de administradores y moderadores altamente capacitados que están siempre disponibles para ayudar a los jugadores con cualquier problema o pregunta que puedan tener.

Además de nuestra amplia gama de modos de juego, ofrecemos increíbles eventos y competiciones regulares para nuestros jugadores. Desde competencias de construcción hasta juegos de búsqueda del tesoro, nuestros eventos ofrecen una emocionante variedad de desafíos y oportunidades para los jugadores de todos los niveles.

En Anianlord Network, creemos que la comunidad es tan importante como el juego. Nos esforzamos por crear un ambiente seguro, justo y divertido para nuestros jugadores, donde puedan disfrutar de una experiencia de juego excepcional en un entorno social y emocionante.

Si estás buscando un servidor de juegos en línea que ofrezca una experiencia de juego sin igual, Anianlord Network es el lugar perfecto para ti. Únete a nuestra comunidad hoy mismo y descubre todo lo que tenemos para ofrecer.