Server IP - Copy to Minecraft Client to Play: vip.mcers.es
Bienvenido a Minecrafters!Somos una comunidad veterana e hispanohablante. Si buscas un lugar tranquilo y amigable, este es tu sitio! Tenemos un servidor vanilla donde la gente construye proyectos en survival y de vez en cuando abrimos a la vez un servidor de mods. Para ms informacin, visita nuestro foro. Te esperamos!
Disponemos de los siguientes servidores de Minecraft:
- Servidor Vanilla Survival con mapa de recursos y mapa en creativo
- Servidor Mods Actualmente FTB Revelation
Disponemos de un foro abierto, participativo y comunicativo donde mostrar tus obras, plantear tus problemas o charlar. Tambin tenemos un servidor Discord exclusivo para los miembros de la comunidad.
https://mcers.es
https://discord.gg/vb9jYgW
En Minecrafters nos centramos en que haya un buen ambiente, compaerismo y sentido comn, esforzndonos para que nuestros usuarios se sientan como en casa y disfrutando de una excelente comunidad.
Un saludo y esperamos verte pronto!
Plugins installed on server: Essentials, Dynmap, Prism, Custom Plugins